Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fundación Masaveu
Fundación María Cristina Masaveu Peterson. Autor: Marcos Morilla

El Espacio Street Art, de la Fundación Masaveu, celebra unas jornadas de puertas abiertas

La sala muestra obras de artistas como Banksy, Keith Haring o El Muelle y se podrá visitar gratis y sin reservar entrada

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

En pleno centro de Madrid, muy cerca de Colón se esconde una sala de exposiciones dedicada al arte urbano que atesora obras de artistas como Banksy, Keith Haring o El Muelle. Es el Espacio Street Art de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, que desde 2021 muestra las últimas adquisiciones de la fundación. Habitualmente para visitar esta salsa es necesario reservar con antelación una visita guiada gratuita, pero hasta el próximo 26 de marzo el espacio celebra unas jornadas de puertas abiertas durante los fines de semana con entrada libre hasta completar aforo.

Fundación Masaveu
Fundación María Cristina Masaveu Peterson. Autor: Marcos Morilla

¿Qué vas a poder ver? El Espacio Street Art presenta 34 obras entre las que se encuentran trabajos de reconocidos artistas internacionales como Banksy, Keith Haring y Vhils, y otras de figuras nacionales, consagradas o jóvenes promesas, como Mario Mankey o Sabek. Entre ellas también hay proyectos fruto de la labor de mecenazgo de la fundación realizados por los artistas El Rey de la Ruina, Estudio Pedrita, Juan Díaz-Faes y Queen Andrea. Entre las piezas recientemente adquiridas hay creaciones de Edgar Plans, Miguel Caravaca, Rafael Marcarrón, Albert Pinya, Olga de Dios, Mario Soria o Starky Brines.

La jornada de puertas abiertas hasta el 26 de marzo se celebra los viernes de 13 a 19 h, los sábados de 13 a 19.30 h y los domingos de 10 a 14.30 h. La entrada será por orden de llegada y no se puede reservar con antelación por internet ni seleccionar la hora de acceso.

NO TE LO PIERDAS: Las exposiciones de arte que no te puedes perder en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad