Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nuevo estadio Santiago Bernabéu
Hetzel Design

El estadio Santiago Bernabéu abre al público este mes

Celebrará el primer partido de fútbol con espectadores desde el inicio de la pandemia

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Las obras de remodelación del estadio del Real Madrid todavía están muy lejos de llegar a su fin, pero el estado actual de los trabajos sí permitirá la celebración el primer partido que acoge el Santiago Bernabéu desde 2020, tras el inicio de la pandemia. Será el domingo 12 de septiembre, entre el equipo madrileño y el Celta de Vigo y se convertirá en el primer partido que se celebra en el estadio con público. Y es que entre las obras de remodelación y las restricciones de la pandemia han pasado más de 500 días desde el último partido disputado en el campo, el clásico Madrid-Barcelona del 1 de marzo de 2020.

El delegado de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, Mariano Fuentes, ha comprobado hoy que el estado de las obras permite acceder al público de manera segura tanto en el interior como en las proximidades.

Obras Santiago Bernabéu
Ayuntamiento de Madrid

Los aficionados que se acerquen hasta el estadio el próximo domingo podrán ver desde dentro el avance de la remodelación del buque insignia del Real Madrid, que aspira a convertirse en uno de los estadios de fútbol más modernos del mundo, con tecnología que permita hacer el césped y el techo retráctil, entre otras muchas novedades.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad