Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tim Burton El Laberinto
Exposición Tim Burton. Fabian Morasut

El fascinante laberinto de Tim Burton se queda en Madrid hasta enero

La experiencia inmersiva está siendo todo un éxito y todo apunta que lo seguirá siendo durante la Navidad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Que más de 100.000 personas hayan pasado ya por la gran exposición inmersiva 'Tim Burton, el Laberinto' en menos de dos meses desde su apertura, son todo un indicativo de lo mucho que está gustando al público madrileño. Y por eso, su productora LETSGO ha anunciado que va a prorrogar su presencia en Madrid. 

De este modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de esta gran experiencia de 18.400 metros cuadrados de puro universo Tim Burton, basado en 200 bocetos originales cedidos por el creador para esta ocasión, muchos de ellos inéditos. Diferentes salas ambientadas en sus títulos más conocidos, combinando iluminación, tecnología, música y escenografía que recrean escenas de sus grandes películas: 'Beetlejuice', 'Batman', 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de Navidad', 'La Novia Cadáver', 'Sweeney Todd' y 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'. 

Esta nueva prórroga permitirá disfrutar de la exposición hasta el 15 de enero, en el espacio Ibercaja Delicias.

NO TE LO PIERDAS: Así será Articus, el gran parque temático de la Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad