Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Estación Gran Teatro Caixabank Principe Pío
Estación Gran Teatro Caixabank Principe Pío

El festival definitivo de cervezas nacionales aterriza en Madrid

Tres días, 50 empresas españolas, gastronomía y mucha cultura cervecera

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madrid se convierte en el mes de mayo en la capital europea de la cerveza con la celebración del festival País de Cervezas, un evento que reunirá 50 cerveceras de toda España (desde las grandes y más conocidas hasta las pequeñas por descubrir). Durante tres días, del 27 al 29 de mayo, el público podrá conocer de cerca desde las creaciones más famosas o experimentales hasta las últimas apuestas cerveceras o ediciones limitadas en un evento que contará también con food trucks y una programación de catas, cursos, charlas y otras actividades, creadas para promover la cultura cervecera española.

El festival se celebrará en Ifema, y ha sido organizado por Cerveceros de España, entidad que agrupa a la práctica totalidad de la producción de cerveza del país, que cumple su centenario celebrando en Madrid País de Cervezas.

Las entradas para el festival solo se podrán adquirir en las taquillas del recinto durante todo el evento y tendrán un coste de 8 euros por persona (e incluye una copa de vidrio serigrafiada donde se servirá durante el festival y una cerveza). Además, todas las degustaciones tendrán un precio único, y se pagará a través de fichas adquiridas previamente en los puntos de venta.

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad