Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festival Puwerty
Festival Puwerty

El festival más rabiosamente joven de Madrid vuelve extendido a dos días

La programación de esta sexta edición trae el podcast en directo de La Pija y la Quinqui y los conciertos de Elba o Diego 900, entre otros

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La Casa Encendida vuelve a albergar una nueva edición, la sexta ya, de Puwerty, el festival que reúne a creadores y artistas menores de 26 años con la fórmula de "poder + pubertad". Será la última edición comisariada por Ángel Aranda y María del Río. En febrero de 2023 se abre una nueva convocatoria bianual para buscar a programadores jóvenes que quieran convertirse en comisarios de Puwerty 2023. 

Festival Puwerty
Bruno M

Este año la programación del festival se extiende a dos días, el 9 y 10 de septiembre. Y arranca con un plato fuerte, el podcast en directo de La Pija y la Quinqui, conducido por Mariang y Carlos Peguer, un espacio con 50.000 suscriptores en Spotify. Xenia, Elba, Diego 900 y Martín Mañas son los nombres que actuarán sobre el escenario. Del dark pop a la nueva ola de la música urbana española. 

Festival Puwerty
Festival Puwerty

Pero hay mucha actividad multidisciplinar y varios talleres repartidos durante las dos jornadas. La convocatoria Bandeja de Entrada 2022 ha seleccionado dos propuestas que se presentan el sábado de 14.00 a 19.30 h: A disfrutar disfrutonas, en la que el colectivo EdredonLab reflexiona sobre los autocuidados con una fiesta de pijamas vespertina, y The rise and fall of Content y Contenido, una pieza híbrida entre el spoken-word, la capacidad de concentración en un feed de TikTok y un interrail inolvidable.

NO TE LO PIERDAS: 66 cosas que hacer en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad