Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Paraíso festival
Paraíso festival

El festival Paraíso vuelve este verano a Madrid con un nuevo formato

La música electrónica más vanguardista sonará de nuevo en el campus de la UCM

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Tras dos años de parón por la pandemia, el festival madrileño Paraíso volverá a celebrarse y su esperado regreso llega cargado de novedades y con un nuevo formato. La cita será en el campus de la Universidad Complutense de Madrid los días 24 y 25 de junio y volverá a reunir a los artistas nacionales e internacionales más destacados de la música electrónica de vanguardia.

Tres escenarios distintos acogerán a un total de 34 artistas y el aforo estará limitado a 8.500 personas cada día. Entre los cabezas de cartel se encuentran las británicas Shygirl y TSHA, el DJ estadounidense Seth Troxler y el gallego Baiuca, que une al folclore local la electrónica de vanguardia. Completan el cartel otros nombres como Hunee, Bradley Zero o Jeremy Underground. Y entre los últimos artistas confirmados se encuentran Danilo Plessow y Marcellus Pittman, quienes sustituirán a la leyenda de Detroit Moodymann, quien no podrá actuar el próximo 24 de junio., como estaba previsto; John Talabot y Pional, dos piezas clave de la electrónica nacional que se reúnen en un histórico b2b; el británico Ben UFO, exponente de la música de baile experimental y caracterizado por un sonido casi extraterrestre; además de Axel Boman; Charlotte Adigéry y Bolis Pupul; CC:DISCO!; Lauren Hansom; y Shannen SP.

La potente apuesta por la escena electrónica de Madrid está protagonizada por Flaca, Javi Redondo b2b Álvaro Cabana, Depaart, Cascales, Ears On Earth, Two Ex, OG Juan y Yahaira. Una propuesta a la que se suman David Ponziano, conocido por capitanear el club Halley de Madrid; Jan Swan, el nuevo proyecto del hasta ahora conocido como Savino, asociado al colectivo Chineurs; y Delone, fundador del sello madrileño Riverette, que presentará en directo su álbum Reset All To Default.

En su nuevo formato el festival busca volver a sus orígenes, la pista de baile y descubrir nuevos artistas. Mantiene los escenarios, Club y Jardín, dedicados a los reconocidos artistas nacionales e internacionales así como a una muestra de nombres emergentes, y Nido, que reunirá lo mejor de la cultura del club en Madrid. Los abonos ya están a la venta y también se pueden comprar ya las entradas por día

Paraíso festival
Paraíso festival

NO TE LO PIERDAS: ¡Estamos de vuelta! Nuestra revista más primaveral ya está en la calle.

Últimas noticias

    Publicidad