Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Primavera Sound
Christian Bertrand

El festival Primavera Sound podría venir a Madrid

Es uno de los más top a nivel nacional y lleva 19 ediciones en Barcelona

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

¿Y si el Primavera Sound se celebrase en Madrid? Todas las alarmas han saltado con las declaraciones a Europa Press del director del festival, Gabi Ruiz. Están buscando un nuevo lugar y es que aunque el festival nació en Barcelona y durante 19 ediciones se ha celebrado en la Ciudad Condal “en este momento, el Ayuntamiento no hace ningún esfuerzo por una propuesta como la que tenemos nosotros encima de la mesa para el 2023”, asegura.

Para el próximo año el Primavera Sound ha alcanzado con su programación musical a otras ciudades del mundo y además de Barcelona también se va a celebrar en Los Ángeles, Oporto, Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo, reafirmando el carácter internacional de este festival, convertido desde hace años en uno de los más importantes (si no el que más) entre los festivales españoles. 

Pero si hasta ahora Barcelona ha sido la ciudad original por excelencia para vivir y disfrutar de cada edición, la duda se plantea para el próximo 2023. La organización ha indicado que necesitan cerrar el contrato antes de fin de año para iniciar las contrataciones de 2023: "Llega un momento en que nosotros ya hemos abierto oficina en Madrid, yo personalmente me voy a vivir allá, y voy a tirar adelante la oficina porque ahora hay muchas más oportunidades allí", ha añadido. 

NO TE LO PIERDAS: 63 cosas que hacer en Madrid

Últimas noticias

    Publicidad