Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Río Babel
Hara Amoros

El festival Río Babel lanza el cartel por días de su próxima edición

Del 30 de junio al 2 de julio la Caja Mágica acogerá las actuaciones de Morat, La M.O.D.A, Juan Luis Guerra y Jamiroquai, entre otros

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El festival Río Babel desvela su cartel completo por días, una cita en el calendario cultural madrileño que este año traerá hasta la Caja Mágica a grupos como Morat, Bomba Estéreos o La M.O.D.A. y cantantes como Juan Luís Guerra, Julieta Venegas o Guitarricadelafuente. Artistas que se suman a la completa agenda de conciertos que tendremos este año. 

La cita será del 30 de junio al 2 de julio y los abonos y entradas se pondrán a la venta a partir del 2 de febrero. En esta edición el festival vuelve a tender puentes con América Latina y ha creado un cartel en el que se incluyen tanto consolidados artistas de distintas escenas como algunas de las promesas del momento. Referentes como Juan Luis Guerra 4.40, Morat, Julieta Venegas o Bomba Estéreo harán bailar a los asistentes sus grandes éxitos. Jamiroquai pondrá sobre el escenario su sello y tampoco faltarán nombres del panorama musical nacional como Guitarricadelafuente, Macaco, Alizzz, Sen Senra o La M.O.D.A., entre muchos otros. El rock llegará de la mano de propuestas como la de los argentinos Conociendo Rusia, el nuevo supergrupo (con Leiva a la batería), The Guapos, Arde Bogotá, o los referentes del rock colombiano Aterciopelados.

Y no todo será música. Como ha viene haciendo en sus últimas ediciones, el festival Río Babel volverá a contar con comedia, arte plástico y gastronomía, disciplinas que acompañarán la propuesta musical en uno de los primeros festivales del calendario cultural veraniego de Madrid.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos en Madrid de este mes

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad