Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foodtruck Bacterio Brewing
Bacterio Brewing

El foodtruck más grande de España está en Móstoles

Se ubica en la nueva fábrica de cerveza de Bacterio Brewing

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Se la han traído desde Londres, nadie sabe cómo, pero ya está operativa. Se trata del foodtruck más grande de España, según sus propietarios. Un autobús turístico de dos plantas de 10 metros de largo y 4,5 de alto aparcado en la entrada de la nueva fábrica de cerveza artesana que la gente de Bacterio Brewing ha inaugurado en Móstoles (calle E, 10).

Es la última 'locura' de cuatro hermanos, tres chicos y una chica, "frikis de la química", revela Daniel Díaz Morón, biólogo y cofundador del invento, quien empezó en su casa de forma autodidacta y hoy dirige la fábrica y otro local cervecero en Alcorcón. Sin embargo, la joya de la casa está en su nueva sede donde disponen de 16 grifos en la barra y una terraza con 50 mesas para disfrutar de las viandas al aire libre.

Foodtruck Bacterio Brewing
Bacterio Brewing

¿Y de qué viandas hablamos? Pues de una cocina divertida y viajera de la que se encarga otro hermano, Víctor Díaz Morón, curtido durante cinco años con el chef Rodrigo de la Calle. Hamburguesas, quesadillas, tacos, samosas, sándwich de oreja y siracha, de roastbeef, cazón curry thai, alitas de pollo con chili especial o unas croquetas deconstruidas que se comen en vaso y con cucharilla. Por supuesto, cervezas a tutiplén y en un futuro conciertos en la parte de arriba del foodtruck.

NO TE LO PIERDAS: 64 cosas que hacer en Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad