Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Coro Gospel de Madrid
Coro Gospel de Madrid

El góspel vuelve a conquistar Madrid esta Navidad

El Teatro Fernán Gómez reúne a las mejores formaciones de este género del 1 al 11 de diciembre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Este mes de diciembre volverán a sonar en Madrid las voces más famosas del góspel en la XXVIII del Festival Los Grandes del Góspel, un encuentro ya tradicional en la capital entre las celebraciones navideñas. Y este año vuelve por todo lo alto. El plato fuerte será el espectáculo 'Amazing Grace. A Gospel Celebration To Aretha Franklin', una producción de Grandes del Góspel protagonizada por The Black Heritage Choir que celebra el 50 aniversario de la grabación del disco más vendido de la historia del góspel y de la Reina del Soul.

Festival Grandes del Góspel
Blak Heritage Choir ©Paco Manzano

Los aficionados del género podrán disfrutar también de Soweto Gospel Choir, la gran coral sudafricana ganadora en tres ocasiones del premio Grammy al mejor álbum de World Music, y mostrará al público madrileño su nuevo espectáculo. El cartel lo completan la gran cantante de Nueva Orleans Bridget Bazile, una de las voces más eminentes de su generación en el campo del Negro Spiritual, y también habrá espacio para que los más pequeños descubran y vivan este estilo musical con Jerry Smith Gospel Singers y su participación en Gospel4Kids.

El toque local estará a cargo del Coro Gospel de Madrid, dirigido por Nancy Roncesvalles, que este año trae como invitado especial a Donnie Harper para 'Oh Madrid Happy Day!!'. El festival se celebrará del 1 al 11 de diciembre en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y las entradas estarán a la venta en la web del teatro. 

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de este otoño

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad