Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El hospital de Ifema es “extraordinario”, según la OMS
Hospital de Ifema en Madrid
Comunidad de Madrid

El hospital de Ifema es “extraordinario”, según la OMS

Advertising

Nadie estaba preparado para una pandemia mundial de estas características, ningún país y ningún gobierno del mundo. Por eso, que llegue el reconocimiento a los enormes esfuerzos que se están haciendo para contener el contagio del Covid-19 representa un pequeño alivio entre tantas terribles noticias.

El hospital de Ifema, el más grande de España con 85.000 metros cuadrados y más de 5.000 camas, se levantó en apenas unos días. Y a pesar de que hay quejas de desorganización, para el jefe de expertos en este viruso de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Bruce Aylward, es "extraordinario".

El epidemólogo canadiense ha asgurado que es "una instalación increíble para desahogar los hospitales" y que los madrileños "deberían sentirse muy orgullosos de ser capaces de poner en marcha una instalación" como esta. Ojalá pronto podamos devolver la utilidad original a este recinto ferial.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising