Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mandarosso
Mandarosso

El llorado y popularísimo Nina Pasta Bar tiene un nuevo inquilino italiano

El local que regentaba la querida Adriana Restano lo ocupa ahora Mandarosso, un italiano con otros platos pero misma informalidad

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Como no podía ser de otra manera es otro el estilo y la propuesta pero mantienen las líneas de informalidad en el trato y sencillez en los platos. Y que el querido Nina Pasta bar se haya convertido en otro italiano es, de alguna manera, honrar la memoria de Adriana Restano (de hecho han dejado algunos detalles de la etapa anterior: entre los entrantes hay una crocchette di “Adriana”). Algo así pensó Pietro Leonetti, que se vino de Barcelona, donde ya tiene un restaurante desde 2008, para ver el local y ver si se quedaba o no con él. 

Mandarosso
Mandarosso

Y se lo quedó. "Aprendimos que tenemos muchos puntos en común con lo que creó Adriana, pero el que más destaca es que ambos buscamos crear un espacio de bienvenida, donde familia y amigos se reúnan para disfrutar un momento en compañía", apuntan en sus redes sociales.

Ahora en las mesas Santa Ana, 21 encontraréis lasaña siciliana, una carbonara espléndida, la exitosa stracciatella con sardina ahumada, la melanzane alla cilentana, fusillotti con pesto de pistacho... y algunos fueras de carta que cambian periódicamente. Ah, y para los domingos del Rastro hacen unas deliciosas albóndigas caseras con salsa de tomate.  

Mandarosso
Mandarosso

Para beber cuentan con una bodega pequeña con vinos italianos, un spritz, algún cóctel doméstico... Los postres, que se ampliarán en los próximos meses, son una de las especialidades de la casa (un abuelo de Pietro fue pastelero). De momento, hincadle el diente a su cannolo o su pasticcioto limone.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes italianos de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

 

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad