Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rodaje 'El asesino de los caprichos' en el Metro de Madrid
Comunidad de Madrid. 'El asesino de los caprichos'

El mapa definitivo con los rodajes más famosos en el metro de Madrid

'Se rodó en Metro' nos lleva hasta 50 estaciones que sirvieron como localizaciones de películas y series de televisión

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

'La casa de papel', 'Cardo', '30 monedas', o 'Reina Roja', entre otras y largometrajes como 'Way Down', 'Explota, Explota', 'Las niñas de cristal' o 'El regreso de la espía' son solo algunos de los numerosos trabajos cinematográficos que han tenido entre sus localizaciones los pasillos, vestíbulos, vagones e incluso los túneles del Metro de Madrid.

Escena de la película 'Mi tío Jacinto' rodada en el Metro de Madrid
Comunidad de Madrid. Película 'Mi tío Jacinto'

A partir de ahora los amantes del cine van a poder seguir la pista de todas ellas con 'Se rodó en Metro', una guía digital interactiva y gratuita que marca 50 estaciones en las que se llevaron a cabo rodajes de películas y series de los últimos cuatro años, aunque también hay referencias a otras históricas. Además, en 16 de estas estaciones habrá un cartel de forma permanente en los andenes de cada línea con la información de los rodajes y un código QR, que enlaza a fotos e información detallada de esas películas o series.

Rodaje de la serie 'Parot' en el Metro de Madrid
Comunidad de Madrid. Serie 'Parot'

Así, a través de la guía y de los paneles situados en las estaciones se podrán conocer más detalles sobre los rodajes, fomentar también el uso del transporte y hasta descubrir esas series y películas que llevan entre sus imágenes un trocito de Madrid. La guía se puede consultar desde cualquier dispositivo móvil a través de este enlace.

Comunidad de Madrid. 'Sentimos las molestias'
Comunidad de Madrid. 'Sentimos las molestias'

NO TE LO PIERDAS: Planes imprescindibles de esta primavera en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad