Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rock en Familia
©Rori Ribes

El mejor concierto de rock en familia llega al WiZink Center

Contará con la actuación de Loquillo y otros grupos que recordarán a AC/DC, Metallica, Queen o The Beatles

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

No hay otra forma mejor que empezar el año en un gran concierto y si puede ser en familia, mejor. Pero si además es un concierto donde disfrutar juntos de los grandes éxitos de las bandas de rock más míticas de la historia, es el sueño de los padres más rockeros. Así es Rock En Familia, un espectáculo en el que grandes y pequeños disfrutan de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

Esta edición, que se celebrará en el WiZink Center el sábado 7 de enero, estará presentada por El Pirata de Rock FM y el Oso Rosendo. Contará con las mejores bandas tributo, que descubrirán a los más pequeños grupos como AC/DC, Metallica, Michael Jackson o The Beatles. Las familias disfrutarán también de Queenmanía, el espectáculo familiar homenaje a Queen y además, podrán ver en directo a Loquillo junto a la banda de Rock En Familia, compuesta por niños.

Pero no todo será música, la animación también estará muy presente, a través de pintacaras y actividades. Y si los niños y niñas van disfrazados de su estrella de rock favorita, tendrán un regalo asegurado. En el recinto no faltarán tampoco los puestos de comida, bebida y merchandising para vivir en familia la experiencia completa de asistir a un gran concierto.

Rock en familia
©Rori Ribes

NO TE LO PIERDAS: 23 cosas geniales que pasarán en Madrid en 2023

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad