Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mejor queso de oveja del mundo. Entrepinares
Entrepinares

El mejor queso de oveja del mundo cuesta menos de 4 euros y se vende en Mercadona

Y no es la primera vez que la cadena de distribución triunfa en un certáa

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Solo un queso de oveja puede alzarse como el mejor del mundo, y Mercadona lo tiene. La cadena de distribución española vuelve a estar en boca de todos porque el prestigioso certamen 'International Cheese & Dairy Awards 2021' (celebrado en Nantwich, Inglaterra), ha otorgado la medalla de oro en la categoría de mejor queso de oveja de pasta prensada elaborado fuera de Reino Unido al Queso Viejo de Oveja La Reserva, de la quesería vallisoletana de Entrepinares.

No es la primera vez que Mercadona triunfa en unos certámenes internacionales (ya lo hizo con los quesos Reserva Tostado Viejo y el Mezcla Curado, galardonados también como los mejores en su categoría). En esta ocasión lo hace con un queso elaborado con leche cruda de oveja, sin pasteurizar (ojo a los antojos de las embarazadas) y una sola maduración, que cuenta con menos de 40 gramos de grasa por cada 100 gramos de queso y menos de 0,5 gramos de azúcares.

Una composición que lo convierte en una alternativa de lo más saludable para mantener una alimentación equilibradaY lo mejor, el precio: cada cuña cuesta menos de cuatro euros. Imbatible, teniendo en cuenta que es el mejor queso de oveja del mundo. 

NO TE LO PIERDAS: 64 cosas para hacer en Madrid

Últimas noticias

    Publicidad