Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Miguel A. Muñoz Romero
Miguel A. Muñoz Romero

El mercado temático más importante de España vuelve a celebrarse en Madrid

Alcalá de Henares viaja de nuevo al Siglo de Oro con todo tipo de actividades durante una semana

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Este otoño regresa uno de los eventos más importantes de Alcalá de Henares: el Mercado Cervantino, todo un clásico dentro de los mercados temáticos a nivel europeo, capaz de trasladar a sus vecinos y visitantes al Siglo de Oro

Del 6 al 12 de octubre, en el centro de la ciudad podréis disfrutar de todo tipo de espectáculos, como torneos de caballería, música en directo o recreaciones históricas altamente fidedignas. Estas actividades forman parte de la Semana Cervantina, declarada de Interés Turístico Nacional.

Christian M.Kempin
Christian M.Kempin

También podréis descubrir los tradicionales puestos de artesanía, talleres, pasacalles e incluso una recreación de un campamento de los Tercios Viejos de Infantería. Un sinfín de planes para que entrar en la mente del autor más importante de la literatura española, Miguel de Cervantes Saavedra. Podéis consultar toda la información a medida que se vaya actualizando en su página web.

NO TE LO PIERDAS: Mercadillos Madrid: los imprescindibles a los que tienes que ir

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad