Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El mítico escalope Armando, rotundo éxito delivery, lo puedes hacer tú mismo en casa

Nino Redruello (Fismuler, La Ancha) lanza un kit con todos los ingredientes y su espectacular tarta de queso

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El chef y empresario Nino Redruello llevaba tiempo dándole vueltas a la manera de que el legendario escalope de la casa familiar, el Armando, llegará a todos los rincones del país. Ahora la leyenda cárnica que se fraguó en Madrid y que explotó cuando el plato apareció en el servicio a domicilio dentro de la capital se manda donde sea como una caja regalo, como un menú pensado para dos. 

El kit, además de todos los ingredientes (hasta la bolsa de pan rallado, elaborado artesanalmente por el maestro secadero de La Ancha que prepara diariamente la mezcla de panes -pistola y baguette- y que aporta unos matices únicos a la fritura), incluye también la famosa espalmadera de hierro para darle los 90 golpes al filete y se completa con varios entrantes (croquetas de lágrima) y la tarta de queso de Fismuler. Vamos, velada completa e infalible. Si os veis aporreando un par de piezas de tapa de ternera blanca nacional, compradlo o regaladlo desde aquí; de cada venta se destinarán dos euros a la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid.

Ah, además de enviarlo en frío a toda España peninsular y grabar las iniciales de quien os apetezca en la espalmadera, Armando Maker contiene una tarjeta explicativa y un código QR que descarga un vídeo de Nino dando las instrucciones pertinentes para sacarle el mayor partido al kit.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad