Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Japan Weekend Madrid
Japan Weekend Madrid

El mundo del manga y el anime japonés vuelve a tomar Madrid en febrero

El sábado 12 y domingo 13 Ifema acoge uno de los mayores encuentros entre aficionados a la cultura otaku

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El universo japonés del manga, el anime y los videojuegos vuelve a reunir al público más 'otaku' de la capital en una nueva edición de Japan Weekend Madrid. Los pabellones 1, 3 y 5 de Ifema juntarán el 12 y 13 de febrero a los artistas, youtubers, empresas y fans de la cultura japonesa más internacional.

Además acogerá conciertos, talleres y los famosos concursos entre los que no faltan los de cosplay, también para niños, los de baile e interpretación cosplayers de series y videojuegos de temática idol; o los centrados en los grupos de KPOP, JPOP o MPOP. También el encuentro contará con la presencia de stands de productos vinculados con esta cultura nipona, merchandising y habrá espacio también para los juegos de mesa, los videojuegos y hasta para los Pokémon, ya que contará con una zona para que los entrenadores disputen sus campeonatos.

Entre los invitados de esta edición de 2022 estarán la ilustradora Ana Oncina, así como la ilustradora y mangaka V-0-3, el youtuber Wade Otaku, la Escuela Museo de Origami de Zaragoza y Drag Reign.

Japan Weekend Madrid
Japan Weekend Madrid

NO TE LO PIERDAS: Las mejores canciones de karaoke

Últimas noticias

    Publicidad