Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'The Last of Us' Gran Vía Wow Concept
Time Out Madrid

El mundo postapocalíptico de 'The last of us' llega a la Gran Vía

Si sois fans de la serie no os podéis perder esta nueva experiencia inmersiva que sólo estará en Madrid durante diez días ¡y es gratis!

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Con la primera temporada de 'The last of us' a punto de llegar a su fin, una nueva experiencia inmersiva abre sus puertas esta misma semana en pleno centro de la ciudad. Después de trasladar a Callao el terrorífico mundo surgido tras la expansión del cordyceps, ahora los escenarios de la serie y del videojuego se instalan en WOW Concept, en la calle Gran Vía, 18. 

'The Last of Us' Gran Vía Wow Concept
Time Out Madrid

Del 10 al 19 de marzo, podréis sentiros como Ellie y Joel y adentraros en su mundo postapocalíptico, visitar una guarida de las luciérnagas abandonada, llena de vegetación, con efectos de iluminación y tomada por el fatal hongo e incluso ver a uno de los temibles chasqueadores. 

Si sois fans de la serie de HBO Max, podéis pasaros a conocer este espacio de 12 a 21 h hasta el domingo 19. La entrada es libre y gratuita. Ah, y apuntad bien la fecha: el lunes 13 de marzo se emite el último capítulo de esta temporada. ¿Llegarán Ellie y Joel a su destino sin más sobresaltos? 

'The Last of Us' Gran Vía Wow Concept
Time Out Madrid

NO TE LO PIERDAS: Las mejores series para ver ahora

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad