Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers
Foto: HBO Maz

Las mejores series nuevas que no puedes perderte

Te recomendamos las mejores ficciones televisivas del momento para que no tengas que perder tiempo eligiendo

Escrito por
Serielizados Serielizados
Publicidad

Están suscritos a todo: Netflix, HBO, Filmin, Amazon Prime, Movistar +. También ven series en YouTube. Las ven a todas horas y lo hacen antes que nadie. Son auténticos devoradores, expertos en relatos, amantes de la pantalla. Son tan fanáticos de las series que incluso organizan un festival: el Serielizados Fest. Sí, hablamos de Serielizados, la plataforma de adictos a las series hecha por adictos a las series.

Aquí iremos compartiendo lo último que han visto y recomiendan: novedades de aquí o de fuera, y también nuevas temporadas de nuestras series favoritas. Si no tienes claro qué ver, confía en ellos. El tiempo que ahorras eligiendo puede ser tiempo invertido en un capítulo más. Y algunos capítulos valen oro.

RECOMENDADO: Las 10 mejores series que no te puedes perder en 2022

The Boys presents: Diabolical
Foto: Prime Video

The Boys presents: Diabolical

Superhéroes cabroncetes, irreverentes e hijos del capitalismo más feroz. 'The Boys', de 2019, dio una patada a la entrepierna del universo de Marvel y DC. La tercera temporada llega en junio en un 'spin-off' de animación de Prime Video con capítulos cortos y un equipo creativo de traca: Seth Rogen, Justin Roiland, Andy Samberg y el autor original de comic, Garth Ennis.

Estreno en Prime Video el 4 de marzo.

Pachinko
Foto: Apple TV+

Pachinko

Uno de los 'hypes' del mes es la serie basada en el best-seller de Min Jin Lee que cuenta la historia de una familia coreana durante 80 años, una epopeya del siglo XX que narra el periplo de esa familia que debe huir de Corea a raíz de la ocupación japonesa. Fue uno de los mejores libros de 2017 según The New York Times y ahora se conveirte en serie de la mano de Soo Hugh, guionista de 'The killing' y 'The terror'. Huele a serie gourmet.

Estreno en Apple TV+ el 25 de marzo.

Publicidad
Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers
Foto: HBO Maz

Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers

Adam Mckay es uno de los productores y directores de moda. Después de éxitos recientes como 'Succession' y 'Dont look up', continuará petándolo con esta serie que narra el éxito incontestable de Los Angeles Lakers liderados por Magic Johnson. No es una docusérie, sino una de las recreaciones más bien facturadas de los últimos años, un viaje maravilloso.

Estreno en HBO Max el 7 de marzo.

Caballero Luna
Foto: Disney+

Caballero Luna

Marvel sigue su exitoso camino dividiendo el universo de sus personajes en diferentes series. Ahora le llega el turno a Marc Spector, un tipo con un CV bastante completo: un ex boxeador, exagente de la CIA y ex mercenario que, gracias a un pacto con Khonsu, el dios de la luna egipcio, se convierte en un luchador contra el crimen con múltiples identidades. Está protagonizada por el gran Oscar Isaac. ¿Ya estáis dentro?

Estreno en Disney+ el 30 de marzo.

Publicidad
Super pumped
Foto: Movistar+

Super pumped

¿Queríais más Uma Thurman? A la mítica actriz de 'Kill Bill' sumadle Joseph Gordon-Levitt y Kyle Chandler. Son los protagonistas de la primera temporada de una serie que se centra en historias que han sacudido el mundo empresarial contemporáneo. Abre el fuego el ascenso y caída de Travis Kalanick, CEO de Uber. La serie promete ofrecer un buen mosaico de megalómanos, freaks y psicópatas.

Estreno en Movistar+ el 28 de febrero.

¿Quién es Anna?
Foto: Netflix

¿Quién es Anna?

Creadora de fenómenos más adictivos que los donuts como 'Anatomía de Grey', 'Los Bridgerton' o 'Cómo defender a un asesino', Shonda Rhimes es la progenitora del mambo en las series, y ahora ha parido una miniserie basada en la historia real de Anna Delvey, una joven rusa que se hizo pasar por millonaria en Nueva York para estafar a bancos, hoteles y famosos ricos. Una auténtica pesadilla para la jet-set yanqui.

Estreno en Netflix el 11 de febrero.

Publicidad
Sospechosos
Foto: Apple TV+

Sospechosos

'Ted Lasso', 'The shrink next door', 'Servant'... Apple TV+ se ha hecho un hueco en la agenda seriéfila con propuestas diferentes que atrapan a más no poder. Es el caso de esta serie protagonizada por Uma Thurman. La actriz interpreta a una destacada empresaria americana que sufre el secuestro de su hijo en un hotel de Nueva York. La frecuencia de los capítulos será semanal, lo que promueve el consumo responsable.

Estreno en Apple TV+ el 4 de febrero.

Pam & Tommy
Foto: Disney+

Pam & Tommy

Pamela Anderson y Tommy Lee protagonizaron en 1996 el primer vídeo sexual viral de la historia. En un mundo sin redes sociales, el vídeo fue una bomba mediática que afectó a su carrera. La miniserie Pam & Tommy rescata este mito de la cultura pop para contarnos a través de la ficción la truculenta historia detrás del vídeo sexual y sus consecuencias. La serie más morbosa del mes.

Estreno en Disney+ el 2 de febrero.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad