Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Bear
The BearThe Bear

Las mejores series nuevas que no puedes perderte

Te recomendamos las mejores ficciones televisivas del momento para que no tengas que perder tiempo eligiendo

Escrito por
Serielizados Serielizados
Publicidad

Están suscritos a todo: Netflix, HBO, Filmin, Amazon Prime, Movistar +. También ven series en YouTube. Las ven a todas horas y lo hacen antes que nadie. Son auténticos devoradores, expertos en relatos, amantes de la pantalla. Son tan fanáticos de las series que incluso organizan un festival: el Serielizados Fest. Sí, hablamos de Serielizados, la plataforma de adictos a las series hecha por adictos a las series.

Aquí iremos compartiendo lo último que han visto y recomiendan: novedades de aquí o de fuera, y también nuevas temporadas de nuestras series favoritas. Si no tienes claro qué ver, confía en ellos. El tiempo que ahorras eligiendo puede ser tiempo invertido en un capítulo más. Y algunos capítulos valen oro.

RECOMENDADO: 16 miniseries para ver del tirón este fin de semana

The Kingdom exodus
Foto: Filmin

The Kingdom exodus

'Welcome back Mr. Trier!' El padre del Dogma 95 regresa a la pequeña pantalla 25 años después de la misteriosa 'The Kingdom' original. En esta "nueva temporada" nos encontramos con una serie incómoda, divertida, terrorífica, que sigue el rastro de su predecesora. El director danés vuelve a abrir las puertas de los siniestros pasillos del hospital que aterrorizó a toda Europa en el 94.

Estreno el 8 de noviembre en Filmin.

1899
Foto: Netflix

1899

Los creadores de 'Dark' vuelven con '1899'. Nos alejamos de los bosques para embarcarnos en un barco de vapor, donde un grupo de emigrantes viaja de Europa a Nueva York, unidos por el hecho de que todos huyen de algo. Pero cuando se encuentran con un segundo barco desaparecido durante meses, todo dará un giro inesperado. Un thriller histórico con un cast internacional en el que todos los actores hablan en su lengua materna.

Estreno el 11 de noviembre en Netflix.

Publicidad
La Ruta
Foto: ATRESplayer PREMIUM

La Ruta

Marc, Toni, Núria y Lucas, nuestros héroes personales, se embarcan en una aventura que les cambiará la vida. Como si se tratara de una cuenta atrás, comienza en 1993, cuando se despiden de la Ruta Destroy, y termina en 1981, cuando entraban en Barraca por primera vez. Jóvenes que pasan de la inocencia a la madurez en un viaje de exploración que definirá quiénes son y que determinará su futuro.

Estreno el 13 de noviembre en AtresPlayer.

No me gusta conducir
Foto: TNT

No me gusta conducir

“Me saqué el carnet de conducir con 42 años, y todo aquel que se enteraba de mi aprendizaje me contaba sus anécdotas o traumas con la autoescuela. Mi experiencia es la que ha dado pie a esa historia”. Así definía Borja Cobeaga su primera serie. Una comedia protagonizada por el maravilloso Juan Diego Botto sobre aprender cuándo estás acostumbrado a enseñar.

Estreno el 25 de noviembre en TNT.

Publicidad
The bear
The Bear

The bear

The Bear parece el spin-off de Shameless. Es como si hubiesen cogido el personaje de Lip y lo hubiesen metido a currar en una cocina de un restaurante en Chicago. La serie sigue el personaje de “Carmy”, interpretado por Jeremy Allen White, un joven chef de alta cocina que se hace cargo de la tienda de bocadillos de su familia. Mucho descontrol, líos familiares y la dramedia de la rutina. Todo nos recuerda a la vida de los Gallagher. 

Estreno el 5 de octubre en Disney+

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
Foto: Netflix

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

"Una serie que siempre he querido hacer... una antologia de delícias, saladas y dulces, que quiere deciros: Mirad, el mundo es bello y escalofriante al mismo tiempo". Con estas palabras, del Toro presentu su bestiario de monstruos fantásticos. Con un formato similar al de Love, death & robots, del Toro adapta ocho historias de terror de la mano de diferentes directores. 

Estreno el 25 de octubre en Netflix.

Publicidad
El inmortal
Foto: Movistar+

El inmortal

¿Conoces la banda de Los Miami? Si nos preguntaran esto podríamos pensar que fue un grupo de la Movida madrileña. Pero no, solo tienen una cosa en común: la cocaína. Los Miami fueron una de las bandas de narcotraficantes más temidas de la capital durante los años 90. Escrita por el guionista de Fariña. Diego Sotelo, este drama realista narra la vida y milagros de su capo y retrata un Madrid nocturno.

Estreno el 27 de octubre en Movistar+

This England
This England

This England

Hay políticos indistinguibles de su caricatura. Donald Trump puso las cosas muy difíciles a los programas de sátira política y Boris Johnson no se queda corto. El humor ya está en el Parlamento, a la ficción le toca la parte oscura. Puede que por eso los británicos han decidido poner Johnson en medio de un drama social realista: la pandemia del coronavirus del 2020. La interpreta un tótem de la tragedia: Kenneth Branagh. 

Estreno el 31 de octubre en Movistar+

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad