Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mutua Madrid Open Tenis
Mutua Madrid Open Tenis

El Mutua Madrid Open 2020 se jugará en septiembre

La edición número XIX del torneo se celebrará del 12 al 20 de septiembre

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Todavía podemos verlos en algunas estaciones de autobús de la ciudad: los carteles que anunciaban el Mutua Madrid Open quedaron ahí, congelados en el tiempo, pese a que el torneo se canceló debido a la crisis del coronavirus y se convirtió en una competición virtual. Pero ahora, bastará con una sencilla modificación de los carteles para que vuelvan a tener vigencia. 

Según confirmaron este miércoles ATP y WTA, el Mutua Madrid Open 2020 se jugará del 12 al 20 de septiembre. La nueva edición del torneo (la número XIX) significa la vuelta del tenis de máximo nivel a Europa con el primer evento combinado que tendrá lugar tras la suspensión del circuito como consecuencia de la Covid-19. De hecho, será el único ATP Masters 1000 y WTA Premier Mandatory conjunto que se celebra en territorio europeo.

“Es una muy buena noticia que el Mutua Madrid Open pueda jugarse el próximo mes de septiembre”, ha señalado Feliciano López, director del torneo. “Significa que la situación tan complicada que hemos pasado durante los últimos meses está mejorando, aunque sea poco a poco. La vuelta a la normalidad nos ha regalado la oportunidad de poder disputar el torneo, y vamos a poner todo de nuestra parte para que sea una edición con todas las medidas de seguridad". 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad