Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercado de Matadero
Matadero

El nuevo mercado de gastronomía y producto de proximidad de Matadero

Matadero recupera su vinculación con los pequeños productores y la alimentación ecológica de Madrid a partir de este mes de abril

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Un nuevo mercado ha llegado a la ciudad. Se trata de Mercado de Matadero, un espacio para la gastronomía y la venta directa de alimentos artesanos hechos en Madrid y una zona dedicada en exclusiva a los productos ecológicos.

Durante un fin de semana al mes, los 4.000 metros cuadrados de la plaza central del centro de creación contemporánea volverán a llenarse de productos gourmet, alimentación tradicional y de cultivo propio, criado y procesado muy cerca del consumidor madrileño. Es la filosofía con la que Matadero vuelve a organizar un mercado de productores, aunque en una nueva versión, porque esta será la primera edición de esta nueva era. 

La primera edición tendrá lugar los días 23 y 24 de abril, y en ella van a participar 70 empresas, entre agricultores, ganaderos y elaboradores de productos alimentarios de cercanía. Los madrileños podrán llenar su cesta de la compra con frutas, carnes de la Sierra de Guadarrama, verduras y hortalizas, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, helados, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas, embutidos, bollería, empanadas. huevos, vermut, conservas, lácteos, dulces, vinos o miel. Y lo mejor: también podrán tomarlos allí mismo, porque además de puestos para comprar, se va a montar un espacio de degustación en la plaza central. 

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad