Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Orgullo LGBTI 2020 también se celebra en los balcones

La celebración del Orgullo quiere convertir los balcones de Madrid en un espacio de visibilidad, expresión y denuncia

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los balcones han sido protagonistas durante los meses de confinamiento. En ellos hemos aplaudido, saludado a los vecinos y respirado aire fresco. Ahora, con la nueva normalidad, su papel puede seguir siendo especial. 

Eso es lo que pretende la organización del Orgullo. "Desde FELGTB proponemos que en este Orgullo 2020 los balcones, que han sido la conexión de gran parte de la población con el mundo exterior durante meses, cobren un significado especial y se conviertan en el símbolo del Orgullo como emblema de visibilidad, expresión y denuncia", ha explicado FELGTB en un comunicado.

"Si algo nos caracteriza es nuestro espíritu de lucha, de no rendirnos ante nada, de reinventarnos. Por eso, si este año no podemos salir un millón de personas a la calle, saldremos muchas más a nuestros balcones y ventanas para reivindicar lo que es nuestro, para celebrar lo que ya hemos conseguido, para visibilizarnos y enorgullecernos de lo que somos”, ha apuntado la presidenta de la organización, Uge Sangil.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad