Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palacio Real
Patrimonio Nacional

El Palacio Real estará abierto al público el festivo del 15 de agosto

También se podrán visitar el Monasterio de El Escorial y el Panteón de los Hombres Ilustres, entre otros

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si el próximo lunes 15 de agosto eres de las pocas personas que están disfrutando de estar en agosto en Madrid (sin tráfico y sin aglomeraciones) puedes aprovechar el festivo para hacer algunas visitas culturales. Patrimonio Nacional abrirá todos sus palacios y monasterios y será la ocasión perfecta para descubrir algunos de sus tesoros, incluso si también quieres aprovechar y acercarte a los Reales Sitios de otras comunidades.

De 10 a 19 horas abrirán los Palacios Reales de Madrid, Aranjuez y El Pardo, así como el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el Valle de los Caídos, todos en la Comunidad de Madrid. En el mismo horario abrirán los Palacios Reales de La Granja y de Riofrío –en Segovia–,el Palacio Real de La Almudaina –en Baleares– y el Monasterio de Yuste –en Cáceres. 

El lunes 15 también se podrá visitar la Casita del Príncipe, en El Pardo (de 10 a 19 h mediante reserva previa por teléfono) y la Casita del Príncipe del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial (de 12 a 19 h). Por su parte, el Panteón de Hombres Ilustres, en Madrid, permitirá la visita libre de 10 a 15 horas. 

También se podrán visitar los Reales Monasterios, aunque con reserva previa. De 10 a 15 h, abrirán los Reales Monasterios de las Descalzas Reales y de La Encarnación, en Madrid, mientras que los de Santa Clara (Tordesillas, Valladolid) y Santa María La Real de Las Huelgas (Burgos) podrán visitarse de 10:30 a 15 h. Todos estos espacios ofrecerán el último acceso una hora antes del cierre.

NO TE LO PIERDAS: Azoteas con vistas espectaculares

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad