Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El parque más grande de almendros en flor esconde un restaurante

La Quinta de los Molinos no solo es el mejor spot para pasear estos días, también podéis para a comer en el interior de un palacete

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La floración de los almendros en la Quinta de los Molinos es uno de los más potentes imanes estas semanas para los madrileños. Ese paseo a primera hora o al atardecer es como salir un poco de la ciudad. Pero además, después de recorrer este manto de rosa y blancos, puedes sentarte a comer en un restaurante dentro de un palacete. 

Archivo
Archivo

Recorriendo las hectáreas de este inmenso parque quizás descubráis uno de los edificios que se ocultan entre los árboles. El lugar esconde a su vez un bar y un restaurante. Se llama La Quinta Cocina y se trata de un espacio solidario donde se promueve la formación y la inserción sociolaboral de jóvenes vulnerables.

La Quinta Cocina
La Quinta Cocina

De este proyecto, que parte de CESAL -una ONG de cooperación para el desarrollo y de acción- y el Ayuntamiento de Madrid, sale un carta gustosa de cocina de temporada, con productos de comercio justo y de proximidad, asequible a todos los bolsillos. De hecho puedes ir a compartir varios platos, pedirte el plato del día o simplemente acercarte a tomar algo en su café-jardín. 

NO TE LO PIERDAS: Los 21 patios escondidos más bonitos de Madrid

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad