Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El pop vuelve este verano a los museos

El ciclo A las Veinte Cero Cero celebra una nueva edición en el Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Un buen concierto suena bien en cualquier lugar. Pero si el escenario es un museo, el plan se vuelve aún más especial. El ciclo de conciertos A las Veinte Cero Cero, característico por abrir al pop español las puertas los museos, vuelve con una edición a dos clásicos de la capital: el Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo.

A lo largo de los meses de junio y julio, ambos museos albergarán los conciertos de Algora (2 de junio), Calvin Omari (18 de junio), German GES (23 de junio) y Yana Zafiro (1 de julio). 

No serán conciertos al uso: A las Veinte Cero Cero propone una serie de recitales irrepetibles en las que los músicos adaptan sus temas e interpretaciones a los peculiares entornos de ambos museos: el patio interior del Palacio del Marqués de Cerralbo y al auditorio de la casa museo de la calle San Mateo.

A los conciertos se podrá acceder a través de invitación, que estarán disponibles en las webs de cada museo desde una semana antes del concierto. Quienes se queden sin ellas deberán estar atentos a las redes sociales de ambos museos, donde se realizarán varios sorteos.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad