Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El popular chef Dani García desvela y cocina la receta de su afamado arroz con chuleta este domingo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tras echar el cierre a su restaurante galardonado con tres estrellas Michelin, el chef andaluz empezó a hacer sus pinitos televisivos en el programa 'Hacer de comer' a la vez que su grupo hostelero iba sumando nuevos locales de Marbella a Doha y de Madrid a Tarifa. El caso es que Dani García, que pasó por nuestro #Cuarentest, le ha cogido el gusto a la cámara y periódicamente sube recetas a su cuenta de Instagram, recetas sencillas: torrijas, tortilla de patata, pollo asado... 

Sin embargo, este domingo, esta vez desde su perfil de Twitter, cocinará en directo (apuntad la hora: 12.00) su famoso arroz con chuleta. Hasta la cuenta oficial de Twitter España se ha hecho eco de esta convocatoria tan especial. El cocinero marbellí, de hecho, no estará solo con su paella de 45 cm. Le acompañarán dos amigos, dos invitados cuyos nombres aún no han trascendido. 

Nosotros os dejamos aquí los ingredientes para cuando vayáis al mercado este finde, para que estéis preparados cuando se enciendan los fogones. La ración es para dos personas: 
0,6 kg. de chuleta madurada
1,5 l. caldo de pollo suave
220 gr de arroz bombita
Sazonador de paella
Romero fresco
Sal 
15 gr. de grasa de chuleta

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad