Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
San Sebastián. Playa de la Concha
ShutterstockSan Sebastián. Playa de la Concha

El ranking con las mejores ciudades de Europa para viajar en primavera (y solo una es española)

Una pista: tiene playa, pero no está bañada ni por el Mediterráneo ni por en el Atlántico

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ya es primavera. Por si faltaran excusas para comprar un billete de avión y hacer las maletas, hemos localizado el ranking con las mejores ciudades de Europa para viajar ahora que por fin parece que dejamos atrás el invierno. Y viene con sorpresa, porque de la lista de los diez destinos más destacados, uno es español, colándose directamente en el top tres de la tabla. 

Se trata de San Sebastián, la ciudad más señorial del País Vasco y con una de las bahías más bellas de Europa. Sin duda, un lugar único en el mundo por mucho motivos: desde su magnífica (y urbana) playa de la Concha a sus barras de pintxos en el casco viejo de la ciudad, una de las señas de identidad más representativas de esta ciudad que se mueve como ninguna entre la tradición y la modernidad. 

Así lo dice la organización especializada en viajes European Best Destinations, colocando a esta ciudad española (la única de nuestro país que aparece en la tabla) por detrás de Stavanger (Noruega), un sueño nórdico para los amantes del senderismo, y Dublín (Irlanda), en segunda posición, y que durante la primavera vive una auténtica explosión floral (se celebra el festivas de jardines más grande de Irlanda) y cultural. Por detrás, otras ciudades tan increíbles como Oporto (Portugal), Montreux (Suiza), Keukenhof-Lisse (Holanda), la isla de Krk y Zadar (ambas en Croacia), Atenas (Grecia) y Ljubljana (Eslovenia). 

 

NO TE LO PIERDAS: 64 cosas para hacer en Madrid

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad