Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Quién mató a Sherlock Holmes. El musical
© Quién mató a Sherlock Holmes. El musical

El renacer del 'Broadway' madrileño: el musical vuelve a la Gran Vía

Se trata de un espectáculo que viene con el sello de los creadores de 'El Médico' y 'Los pilares de la tierra'

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La Gran Vía madrileña está cada día más cerca de volver a ser lo que era, al menos en el apartado de musicales (las tiendas y comercios es otro cantar). Y es que, tras la suspensión de las grandes superproducciones como 'El Rey León' o 'Anastasia' por la pandemia, hay una nueva producción se atreve a subir el telón. Se trata de '¿Quién mató a Sherlock Holmes?', un musical que viene con ganas de devolver el esplendor a los teatros de la Gran Vía a partir del 27 de noviembre

El Teatro EDP Gran Vía acoge este espectáculo que mezcla humor y misterio a partes iguales, con un estilo que bebe del espíritu de Broadway más clásico a partir de un exhaustivo trabajo de investigación de Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes. Y lo curioso es que se trata de una obra nacida durante la cuarentena por los creadores de 'El Médico' y 'Los pilares de la Tierra', Iván Macías y Félix Amador. cuenta con un elenco de artistas entre los que se encuentran nombres como Daniel Diges, Talía del Val o Enrique Ferrer. 

"Esta obra es una apuesta por devolver el esplendor y la magia del teatro musical a la capital, en una etapa complicada para la industria cultural", en palabras del productor ejecutivo Dario Regattieri. Y lo hace con un elenco de artistas que ya han formado parte de grandes musicales ('Los Miserables', 'La Bella y la Bestia', 'West Side Story, 'El Fantasma de la Ópera'...), como Daniel Diges, en el papel de Sherlock, Enrique Ferrer, que interpretara al profesor Moriarty, o Enrique R. Del Portal, en el papel del Dr. Watson. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad