[title]
Creatividad, diversión y extravagancia son algunos de los conceptos por los que apuesta la cocina de Rosi La Loca y, tras diez años de vida, se puede afirmar que esa revolucionaria idea ha dado en el clavo. El Barrio de las Letras se convierte así en el centro de esta celebración, donde se conmemora la llegada de esta taberna a la escena gastronómica madrileña, que sigue buscando sorprender a los amantes de la gastronomía con nuevas propuestas.
Conocido espacio donde la decoración fantástica parece que puede cobrar vida en cualquier momento, la propuesta gastronómica de Rosi la Loca se ha convertido en un referente para aquellos que buscan combinar una experiencia inolvidable de ocio y comida. Bajo la dirección del chef ejecutivo Javier Alfaro, su menú fusiona lo mediterráneo con toques asiáticos, italianos y 'nikkei'.

Para celebrar esta fecha tan especial, el restaurante ha tomado la decisión de redecorarse por completo ('re-styling'), con el objetivo de mantener su esencia, pero a su vez añadir detalles vibrantes, con tonos llamativos y estampados animales, o 'animal print'. Esta reinvención también llega a la carta, con nuevas propuestas tanto gastronómicas como de bebidas.

Los mejores platos de Rosi La Loca
Si queréis descubrir el nuevo aspecto de este popular restaurante, no perdáis la oportunidad de probar destacados platos como las Bravas Locas; las croquetas de jamón ibérico; el tataki de atún acompañado de cama de alga wakame y salsa teriyaki o el postre 'Dulce Miss You', con crema casera de mascarpone, dulce de leche, base de cookies y 'crispy' de frambuesa.