Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Gran Familia Mediterránea
La Gran Familia Mediterránea

El sándwich de la serie de Disney+ más culinaria del momento te puede llegar a casa

Siempre atentos a la tendencia, el equipo de La Gran Familia Mediterránea ha elaborado un bocata inspirado en la serie The Bear

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El sándwich que hace salivar estas semanas a todos los seriéfilos del país es el que prepara Carmy Berzatto en la ficción más culinaria del momento y, según los críticos, una de las mejores de este año que se acaba en la pequeña pantalla. Hablamos de The Bear (Disney+) y de ese bocadillo de ternera ejecutado a través de técnicas de alta cocina. Una receta que ha inspirado al chef Dani García para hacer su propia versión e incluirla en el catálogo de su exitoso proyecto de comida a domicilio. 

La Gran Familia Mediterránea
La Gran Familia Mediterránea

En un nuevo giro de guion y siempre atentos a las tendencias, La Gran Familia Mediterránea te acerca al sofá de tu casa esta recurrente creación. Mientras Carmy echa mano de la tradición italiana para el tratamiento de la ternera, Dani ha acudido a la española y a una de sus preparaciones míticas: el rabo de ternera. Guisado durante horas y desmigado. Así es la base de este  "Sándwich The Bear" que se termina con dos generosas lonchas de queso Havarti sopleteado, tomates cherry confitado y la omnipresente pero secreta salsa bull del cocinero marbellí.

La Gran Familia Mediterránea
La Gran Familia Mediterránea

Pero tendréis que daros prisa si queréis probarla porque esta nueva creación del cocinero andaluz solo estará disponible durante dos semanas a través de La Gran Familia Mediterránea y de la app de Glovo. Apuntad las fechas: estará disponible solo del 21 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

The Bear
The Bear

NO TE LO PIERDAS: Los mejores bocadillos de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad