Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cercanías Madrid
Cercanías Madrid

El servicio de Cercanías entre Chamartín y Nuevos Ministerios por Sol, cortado hasta diciembre

Desde el 4 de febrero varias líneas tendrán que hacer trasbordos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El servicio de Cercanías entre Chamartín y Nuevos Ministerios por el túnel de Sol quedará interrumpido desde el 4 de febrero y hasta diciembre de este año. El corte, que afecta a diferentes líneas, responde a las obras de ampliación del vestíbulo principal de la estación de Chamartín, entre otros trabajos.

Esta medida afectará a las líneas C-3, C-3a, C-4, C4-a y C4-b, que tendrán que hacer trasbordos para evitar este corte del túnel de Sol, han explicado desde Adif. Estos trabajos se han programado para poder mantener operativo el túnel de Recoletos entre Chamartín y Atocha y siguen operando con normalidad en el tramo con más tráfico de viajeros, Nuevos Ministerios-Atocha.

Así, en sentido norte-sur, estos servicios finalizarán en Chamartín, donde los viajeros podrán continuar recorrido en los trenes que circulan hacia Atocha por el túnel de Recoletos: líneas C1, C2, C7, C8 y C10. A la inversa, de sur a norte, las estaciones de inicio/fin de servicio serán Atocha o Nuevos Ministerios. En ambas terminales, los viajeros podrán continuar su desplazamiento en el resto de servicios de Cercanías que circulan por el túnel de Recoletos: líneas C1, C2, C7, C8 y C10.

Plano Cercanías corte
Renfe

NO TE LO PIERDAS: 23 cosas geniales que van a pasar en Madrid en 2023

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad