Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡El sofá naranja de 'Friends' vuelve a Madrid!

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Todavía resacosos de la última celebración del FriendsFest, acabamos de conocer una noticia que a los fans de la serie les va a hacer especial ilusión: el icónico sofá naranja del Central Perk viajará hasta Madrid para instalarse durante todo un mes. Porque ya han pasado 25 años desde el inicio de la serie que hizo famosos a Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey, y eso hay que seguir celebrándolo. 

Al menos eso es lo que confirma el diario americano USA Today en una noticia que desvela el tour internacional en el que se va a embarcar el célebre sofá -en realidad no será solo uno, sino 30 réplicas creadas para la ocasión-, y que le va a llevar de Estados Unidos a Canadá, Latinoamérica, África, Asia y por supuesto Europa. 

Madrid será, de hecho, la única ciudad española que lo acoja, y el Palacio Real el lugar elegido para ello. Eso sí, hasta el momento desconocemos algunos datos relevantes, como la ubicación exacta (interior o exterior del palacio), el coste de entrada o el horario de visitas para que vayáis haciendo cola. Pero lo que sí sabemos es la fecha: del 1 de octubre al 30 de noviembre. Id apuntándolo en el calendario porque queda menos de un mes para que el televisivo sofá llegue a Madrid. 

Seguiremos informando.  

Últimas noticias

    Publicidad