Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Friendsfest vuelve a Madrid! Y las entradas ya están a la venta

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Acabamos de enterarnos de que regresa una nueva edición de Friendsfest y, como fanáticos declarados que somos de esta mítica sitcom (se cumplen 25 años desde el estreno de 'Friends' en televisión), la noticia no nos puede hacer más ilusión.

Por si no sabéis de qué estamos hablando -lo que significaría que los nombres de Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey no os suenan de nada...-, os contamos. Friendsfest es una cita organizada por Comedy Central donde se recrean algunos de los escenarios más célebres de la serie, desde el salón de la casa de Mónica y Rachel (quién no ha soñado alguna vez con asomarse a ventana para espiar al vecino desnudo de enfrente), al futbolín del apartamento de Joey y Chandler, la Wedding Chapel de Las Vegas o el entrañable Central Perk. De hecho, la recreación del escenario del café es una de las novedades de este año, junto con la fiesta de graduación de Mónica y Rachel, otro de los capítulos más recordados. 

Para la primera edición del año pasado se agotaron las entradas en menos de 48 horas, así que quien no quiera quedarse con las ganas de vivir esta experiencia, ya puede comprar las entradas que ya están a la venta (18,90 euros por persona). Apuntad la dirección, porque la cita será en el pabellón 14 de Ifema, del 10 al 19 de mayo. A no ser que queráis perdérosla, otra vez. 

Central Perk, Friendsfest

Últimas noticias

    Publicidad