Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los fans de 'Friends' tienen su festival en Madrid

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Tal vez seáis de los que se saben la letra de 'Smelly cat' de cabo a rabo, incluso desafinada, o que recordéis por qué a Chandler le falta un dedito del pie. Y estamos seguros de que habéis reconocido enseguida las paredes moradas de este apartamento vacío. El lunes se cumplieron 14 años de la emisión del último capítulo de 'Friends', motivo suficiente para que nos sintamos todos muy viejos. Pero los fans de la serie pueden ahogar su pena nostálgica con esta noticia: Comedy Central traerá a Madrid el FriendsFest, un festival dedicado al culto a la serie, que se instalará en la Casa del Lector de Matadero del 24 al 27 de mayo.

Ahora viene la de cal. Las entradas se agotaron en un visto y no visto. Solo unos cuantos afortunados podrán entrar en esta especie de parque temático que viene de Reino Unido, en el que todos los mitómanos encontrarán sus atracciones. Una réplica exacta del apartamento de Monica, con ese ventanal gigante por el que espiaban al gordo desnudo del edificio de enfrente. Un futbolín igual que el que tenía Joey. El sofá aterciopelado de la cabecera, que podréis recrear con vuestros amigos. Y una capilla de Las Vegas, por si os pilláis una buena curda y decidís casaros por accidente.

Alrededor de esas fechas, la programación de Comedy Central se transforma para la ocasión. Entre el 21 y el 26 de mayo, el canal nos ofrece una maratón de cinco días para que volvamos a disfrutar de 'Friends' todos juntos, como en los viejos tiempos, en comunidad. "I'll be there for you", decía la canción. Nos vemos en el Central Perk.  

Últimas noticias

    Publicidad