Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Spa urbano Four Seasons Madrid Hotel
© Time Out Madrid

El spa urbano más grande de España abre sus puertas en Madrid

Y, además, de lujo, porque se trata del centro wellness situado en el flamante Four Seasons Madrid Hotel

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Con sus más de 1.400 metros cuadrados y sus cuatro plantas, el spa urbano del Four Seasons Hotel Madrid es ya el spa urbano más grande que ha abierto sus puertas en España. Y ya está abierto, solo que hasta el próximo 13 de noviembre solo admite a huéspedes alojados en el hotel. A partir de esa fecha, cualquiera que lo desee podrá entrar y reservar un tratamiento en este centro 'wellness' de lujo. 

¿Y qué se puede encontrar el el spa más grande de España? Una piscina interior de 14 metros iluminada por un techo acristalado que permite la entrada de luz natural, baño de vapor y sauna, además de un gimnasio abierto las 24 horas y un solarium con tumbonas desde el que se tienen vistas de las azoteas de Madrid. En cuanto a las salas de tratamientos, ocho cabinas para terapias corporales, una de ellas con una gran bañera circular y hasta chimenea. 

Arranca con tres tratamientos, faciales y corporales, insignia (Masaje Retiro, Piece de Résistance o 'Joya de la corona' y Experiencia Canalejas) de larga duración y con diferentes objetivos: relajación, rejuvenecimiento o revitalización, entre otros muchos. Aunque lo realmente novedoso es su carta de masajes de corta duración, entendiéndolos como las 'Tapas del bienestar', un claro guiño a la cultura más castiza de ir de tapeo, pero en versión saludable. Y reducida, porque se trata de una opción para disfrutar de tratamientos de máxima relajación en un tiempo reducido (30-35 minutos de duración). 

¿Se puede acudir esporádicamente, mediante cita previa? Sí, aunque la idea es que los madrileños conviertan este spa en un refugio de bienestar a través de su programa de membresía, entre cuyas ventajas está la de acceder a experiencias únicas. Pero solo si se es socio. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad