Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Four Seasons Madrid
@ Four Seasons Madrid

Así será el espectacular hotel Four Seasons que por fin abre en Madrid este mes

A partir del próximo 25 de septiembre ya se pueden hacer reservas para dormir en el que será el hotel más exclusivo de la capital

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Y por fin, tras siete años de proyectos y obras ininterrumpidas en la plaza de Canalejas, parece que la apertura del flamante primer hotel Four Seasons de Madrid está más cerca que nunca. La fecha elegida es el próximo 25 de septiembre, día para el que ya se pueden hacer reservas, siempre que uno esté dispuesto a gastarse entre 750 y 2.000 euros por noche, que es lo costará dormir en una de sus 200 lujosas suites y habitaciones. 

Pero vayamos por partes: lo primero con lo que se encontrará el huésped será un gran vestíbulo coronado por un techo de vidriera y una escalera semicircular, corazón del centro Galería Canalejas en el que se ubica el hotel. O lo que es lo mismo, ese gran centro comercial y gastronómico que nace con vocación de ser algo nunca visto hasta ahora en la capital y para cuya construcción se han conservado más de 3.700 elementos originales distribuidos por la estructura de los siete edificios que lo conforman: columnas, lámparas, vidrieras, cerrajerías metálicas e incluso puertas blindadas. No olvidemos que aquí estuvo durante años el Banco Español de Crédito; de hecho, la Suite Real ocupa el espacio de lo que fue el despacho de Mario Conde. 

Four Seasons Madrid
@ Four Seasons Madrid

Contará con el que será el spa más grande de Madrid, formado por cuatro niveles, ocho salas de tratamiento, salón y gimnasio, además de una piscina cubierta con terraza ubicada bajo el cielo de Madrid. Pero si por algo será célebre el nuevo Four Seasons entre los madrileños será por su oferta culinaria, formada por el gastrobar Isa (un espacio pensado para ir de tapas de autor y acompañarlas de cócteles únicos); El Patio, más pensado para disfrutar de un menú en un ambiente relajado y distendido (se encuentra en el lobby del hotel), y la gran apuesta, Dani, liderada por el triestrellado Dani García

El reconocido chef presenta su nuevo concepto gastronómico ubicado en la azotea del hotel. Se trata de una brasserie con un toque sofisticado, sabores andaluces y envidiables vistas panorámicas. Además, ha sido diseñada por el aclamado interiorista Martin Brudnizki, con sede en Londres y Nueva York, por lo que lo tiene todo para convertirse en el nuevo 'hot spot' de la capital. 

Dicho lo cual, parece que todo este tipo de espera habrá merecido la pena. “Ha sido realmente una labor que se ha hecho con amor y pasión con el fin de lograr que estos hermosos edificios se transformen en el escenario perfecto para escribir un nuevo capitulo dentro de su historia” dice Christoph Schmidinger, Vicepresidente regional de Four Seasons y Director General del Hotel. 

Four Seasons Madrid
@ Four Seasons Madrid

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 

 

 

 

 

Sea uno de los primeros en vivir la experiencia que ofrece el Four Seasons Hotel Madrid: por un tiempo limitado. Four Seasons Hotel Madrid presenta una oferta de apertura que incluye un descuento del 20% en la tarifa regular de habitaciones. Para hacer realizar una reserva, puede hacerlo llamando al (00 800) 6488-6488 o bien a través la web de Four Seasons.

Últimas noticias

    Publicidad