Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Galería Canalejas
@ Galería Canalejas

Ya sabemos la primera firma de moda que estará en Galería Canalejas (el Harrods madrileño)

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El secretismo y la confidencialidad respecto a las firmas de moda, joyería, cosmética y complementos que estarán presentes en Galería Canalejas, el nuevo epicentro de la moda y la gastronomía de la ciudad, son totales. Pero a escasos meses de su cada vez más cercana apertura, comienzan a conocerse algunos de los lujosos inquilinos que ocuparán sus escaparates. Y Hermès ha sido el primero de ellos.

La 'maison' estará en uno de los espacios de la primera planta -destinada en exclusiva a grandes firmas de lujo- y con acceso directo desde la calle. Y aunque el complejo sigue en obras y con los andamios puestos, todo apunta a que la apertura de casa francesa será en junio, coincidiendo casi con la puesta en marcha del Four Seasons, el hotel cinco estrellas que ocupará una parte destacada del complejo Canalejas. Del resto de nombres todavía no se sabe nada, pero sus responsables han confirmado a Time Out que se tratará de "grandísimas firmas de lujo que no habían encontrado hueco en Madrid". Hasta ahora. 

Galería Canalejas

© Galería Canalejas

Lo que también nos han confirmado es que Galería Canalejas, que nace con la pretensión de convertirse en el nuevo icono del 'shopping' de lujo y la alta gastronomía, no quiere ser un lugar excluyente. "Todo el mundo será bienvenido. Queremos huir de los clichés más tópicos del lujo". Y eso significa que habrá sitio para otras firmas más del tipo 'street style', más urbanas, además de cosmética y firmas de belleza internacionales, ubicadas todas una planta más abajo. Todo muy 'premium', en la línea de la Milla de Oro, pero con una filosofía más canalla. 

Convivirán con el Food hall, el espacio gastronómico en el que se ubicarán alrededor de 17 restaurantes, "donde habrá cocina francesa, japonesa, española, helados... y un espacio de más de 800 metros cuadrados con 14 cocinas diferentes y mesas compartidas, mucho más casual, más informal". Y no solo, porque la oferta gastronómica la completará el restaurante con el que el estrellado Dani García ocupará la zona superior del Four Seasons. Pero para eso sí tendremos que esperar, porque la apertura total del complejo se retrasará hasta después del verano. 

Últimas noticias

    Publicidad