Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Four Seasons Canalejas Madrid
© Four Seasons

Ya sabemos lo que costará alojarse en el hotel Four Seasons de Canalejas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Si estáis dispuestos a gastar entre 750 y 2.000 euros por noche, ya podéis ir reservando estancias de lujo en el nuevo Four Seasons de Madrid, el primer hotel cinco estrellas Gran Lujo que la prestigiosa cadena de hoteles canadiense va a abrir en Madrid, tal y como se desprende de la apertura de su central de reservas a partir del próximo 15 de mayo de 2020. 

Esa es la primera fecha disponible de reserva, y el rango de habitaciones disponible va desde los 750 euros que cuesta una noche en habitación superior courtyard, la más económica, hasta el dispendio sin confirmar que supondrá alojarse en la Suite Presidencial o en la Royal Suite, cuyas tarifas no se han publicado todavía en la página web. 

Aunque la apertura del centro Canalejas todavía no tiene fecha confirmada (incialmente estaba prevista para diciembre de 2019), la del hotel sí parece haberse puesto en marcha (a pesar de que aún quedan muchos flecos por rematar en el complejo, según fuentes cercanas a la compañía). Contará con más de 32.000 metros cuadrados, tendrá 200 habitaciones y suites, además de zona wellness y spa, gimnasio, piscina cubierta y restaurante, gestionado por el tres estrellas Michelín Dani García. 

Proyecto Canalejas

Las obras que han tenido la plaza de Canalejas patas arriba durante más de cuatro años (hundimiento de la parada de metro de Sevilla incluida), han supuesto la rehabilitación de siete edificios históricos de diferentes épocas (desde finales del XIX a mediados del XX). Albergarán desde una zona de viviendas de lujo super exclusivas hasta una galería comercial premium de más de 15.000 metros cuadrados destinadas a tiendas de moda de las firmas y diseñadores más exclusivos, y espacios de restauración. Pero para verlo tendremos que esperar, porque aún no se sabe la fecha de su apertura. 

Últimas noticias

    Publicidad