Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Four Seasons Hotel Madrid

Four Seasons Hotel Madrid

Hoteles Madrid
Four Seasons Hotel Madrid
Booking.com

Acerca de

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Four Seasons Hotel Madrid está situado en Madrid, a menos de 1 km del Museo del Prado, y dispone de restaurante, aparcamiento privado, centro de fitness y bar. Además, tiene habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, hervidor eléctrico y escritorio. También incluyen baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Four Seasons Hotel Madrid sirve un desayuno continental o a la carta.

 

En la zona de bienestar del hotel tiene 1.400 m2 distribuidos en cuatro niveles. Entre las instalaciones dispone de una piscina cubierta de 14 metros, baño de vapor, sala de relajación, solarium y sauna. Para completar la experiencia, el hotel dispone de ocho amplias salas de tratamientos con ducha privada, una de ellas para terapias en pareja y con una bañera circular, donde disfrutar de variedad de tratamientos.

El Four Seasons Hotel Madrid se halla a 1,5 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 1,9 km del Museo Reina Sofía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, situado a 13 km del hotel, es el más cercano.

Publicado

Detalles

Dirección Sevilla, 3
Madrid
28014
Precio Doble: EUR396.00 - EUR2007.50
También te gustará