Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Súper de los Pastores
© El Súper de los Pastores

El Súper de los Pastores abre cinco tiendas más en Madrid

Tras la primera apertura en Chamberí, acaba de estrenarse en el barrio de Las Letras y pronto lo hará en Lista, Tetuán e Ibiza

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Tras la buena acogida del primer Súper de los Pastores en Madrid, que abrió la primera tienda en Chamberí, en la calle Bretón de los Herreros 28, el grupo Deluz&Cía (Celso y Manolo, La Carmencita, Café Angélica), abre en la capital cinco tiendas más.

Acaba de abrir sus puertas su segunda tienda entre Lavapiés y el barrio de Las Letras, en Santa Isabel, 6, durante el mes de abril le seguirán las aperturas en Lista (Ramón de la Cruz, 69), Tetuán-Castillejos (Orense, 54), y en mayo Chamberí-Trafalgar (Eloy Gonzalo, 27) e Ibiza (Narváez, 31). Y es posible que a lo largo de 2021 abran alguna tienda más.

Estas nuevas tiendas de barrio traen hasta la capital productos de agricultores, ganaderos y productores artesanos nacionales y además, de proximidad. Y es que, si en sus tiendas de Cantabria y País Vasco se encuentran quesos, carnes, frutas y verduras de la zona y de otras partes de España, en Madrid no sólo hay algunas de las variedades si no que además, se suman productores de la Sierra de Guadarrama, de Colmenar de Oreja, Becerril de la Sierra, Cobeña o Malasaña, entre otros. “Nuestros pequeños productores que llegan a la capital a vender sus productos, como en los viejos tiempos”, explican en sus redes sociales.

En sus mostradores y estanterías se pueden encontrar alimentos básicos, vinos, conservas, cervezas, fruta y verdura de temporada, especias, carnes, quesos y además, una amplia variedad de platos de comida envasada y preparada con los productos ecológicos de la tienda, sin conservantes ni colorantes y de forma artesanal. Todo ello y mucho más, está disponible también en su tienda online.

Ahora sí, ya no hay excusa para seguir los pasos de su lema: comprar poco, bueno, sano y directo.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad