Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Casa Encendida. Puwerty 21. De Amores
De Amores

El talento más joven se reúne en La Casa Encendida este sábado

Puwerty 2021 muestra la creación contemporánea, musical, audiovisual o escénica de menores de 26 años

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

De combinar las palabras power y puberty, poder y pubertad en inglés, nació Puwerty un festival que desde hace cinco años celebra La Casa Encendida y que sirve como altavoz para la creación joven. Arte contemporáneo, música, muestra audiovisual, escena… creado por artistas menores de 26 años.

El encuentro, que tendrá lugar el sábado 11 de septiembre, empezará con dos talleres de creación, en el que se mostrarán cómo crear alfombras y tapetes de diseño, y cómo abordar el proceso creativo para iniciar un proyecto con una mesa de mezclas. Puwerty continuará en la programación de Día con 'Imagina ser: videojuegos y trabajo', un debate sobre una industria del entretenimiento que se ha convertido en una seria opción profesional para una generación que ha crecido rodeada de consolas. Y para terminar, la los asistentes podrán disfrutar del pop de la peruana Flavia Marsano. La propuesta de Noche estará dominada por los ritmos del hyper-pop y el reguetón, del valenciano Ciberchico, 9ckles y Brava, referente de la escena nacional y del reguetón más experimental.

Además, dentro del festival Puwerty 2021 se desarrolla '¿Qué se oye entre el soap y el cutting?', el proyecto de Sara Marhuenda Barberá que propone un espacio colaborativo de reunión para sentarse a experimentar la acción de cortar jabón con las manos.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad