Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Teatro Maravillas
Teatro MaravillasTeatro Maravillas

El Teatro Maravillas cambia de nombre por una marca de patatas

El legendario teatro de Malasaña ha cerrado un acuerdo con uno de los líderes del sector

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Se ha convertido en una práctica frecuente en muchos espacios culturales de las grandes ciudades, que llegan a acuerdos con grandes marcas para cambiar su nombre. Así ha ocurrido con el Teatro Haagen-Dazs Calderón, el WiZink Center o, anteriormente, con la sala Marco Aldany o el Teatro Rialto Movistar.

El último en sumarse a esta corriente ha sido el mítico Teatro Maravillas, que ha llegado a un acuerdo con la marca de patatas Meléndez. Por ello, a partir de ahora el espacio pasará a denominarse Teatro Maravillas Meléndez. 

A raíz de esta alianza, Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez, ha declarado que el objetivo de la empresa es "estrechar lazos a nivel de negocio a la vez que contribuir de manera positiva a la cultura madrileña”.  Por su parte, Pedro Larrañaga, director del teatro, ha celebrado la alianza por suponer un gran impulso para la cultura en tiempos de crisis.

Patatas Meléndez es una de los principales empresas comercializadoras de patatas frescas. Además de su acuerdo con el Teatro Maravillas, también patrocina eventos deportivos como el Maratón de Valencia. 

NO TE LO PIERDAS: Teatro en Madrid: las obras que no te puedes perder

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad