Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Terraza en La Latina
ShutterstockTerraza en La Latina

El toque de queda se mantiene a las 22 horas y el cierre de bares, a las 21

Al menos hasta el próximo jueves, las medidas restrictivas se mantienen intactas

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

No habrá ampliación del toque de queda en Madrid. Al menos, por el momento. El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, ha anunciado en rueda de prensa de que el toque de queda se mantiene a las 22 horas y el cierre de la hostelería a las 21 hasta el jueves de la semana que viene.

La Comunidad de Madrid había barajado la posibilidad de ampliar el toque de queda. Pero por el momento esa medida tendrá que esperar. Zapatero ha explicado que, de seguir la tendencia descendiente, el toque de queda se retrasará hasta las 23 horas el jueves 18 de febrero. Del mismo modo, la hora de cierre de la hostelería se situaría a las 22 horas, "siempre y cuando la situación epidemiológica y asistencial así lo permita".

Además, "habrá una excepción en el caso de la hostelería así como los cines, teatros y espacios similares, ya que se les permitirá tener un cierre flexible siempre que se respete el toque de queda a las 23.00 horas y no pudiendo admitirse público a partir de las 22.00 horas"

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad