Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Gallardo
Casa Gallardo

El último restaurante que abre este 2021 está en un edificio espectacular

Transformado y con otro registro culinario, Allard Madrid recupera su actividad y sus vistas a la nueva Plaza de España

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Fue la casa de Diego Guerrero (DSTAgE), luego de María Marte y en los últimos cursos de José Carlos Fuentes. Este clásico sello de Madrid consiguió llegar a lucir dos estrellas Michelin pero su brillo fue disminuyendo con los años y, después de varios meses cerrado, es ahora, en plena navidad, cuando reabre sus puertas. Y, según las propias palabras del chef, han vuelto para divertirse. Llega Allard Madrid y ya están abiertas las reservas. 

Allard Madrid
Allard Madrid

Albergado en un soberbio edificio modernista, Bien de Interés Cultural desde hace más de dos décadas, se mantienen la creatividad, la solvencia y el buen trato que siempre ha dispensado el restaurante pero todo dibuja un aire menos exclusivo, más cosmopolita, más abierto a la ciudad; de hecho, cuentan con una barra muy amplía para ir a tomarse algún cóctel. Y, por supuesto, en la mutación tampoco han perdido las privilegiadas vistas que Casa Gallardo tiene a la ahora renovada Plaza de España.

Allard Madrid
Allard Madrid

Habrá producto de gran prestigio culinario (de la langosta al caviar pasando por la gamba roja) y mucha alta gastronomía entre las propuestas que ha diseñado Fuentes pero también habrá sitio para platos más dinámicos, de temporada, con medias raciones, ideas para que cada cliente se confeccione un degustación a su altura económica. 

Allard Madrid se reestrena y lo hace con varias novedades, no solo gastronómicas. A los salones actuales, pronto se sumarán Allard Petit, un espacio dedicado a eventos privados, y una terraza a pie de calle para disfrutar de la mayor peatonalización de la zona. 

NO TE LO PIERDAS: 22 restaurantes imprescindibles para 2022

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad