Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fundamarket
Fundamarket

El único mercado de Navidad que se celebra bajo la carpa de un circo vuelve a Madrid

Y además es solidario, perfecto para esas últimas (o primeras) compras de regalos navideños

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ahora que la ciudad comienza a desplegar todos sus encantos a las puertas de la Navidad, regresa una de las citas solidarias más bonitas e interesantes: el mercadillo navideño que se celebra bajo la carpa de un circo. Se trata de la cita solidaria de la Fundación A La Par que, a punto de cumplir 75 años, lleva desde 2014 organizando este evento en el barrio residencial de Montecarmelo (en el distrito Fuencarral - El Pardo). 

Fundamarket
Fundamarket

Se trata de un mercadillo imprescindible que no puede llegar en mejor momento, perfecto para buscar esos regalos de última hora o localizar detalles especiales con los que sorprender incluso a Papá Noel y los Reyes Magos. Y con valor añadido, porque todos los artículos de este mercadillo han sido elaborados por los trabajadores de la Fundación. Moda y complementos, joyas y bisutería, decoración... y muchas actividades más, desde food trucks y juegos para niños en el parque infantil Fundaland, hasta una tómbola en la que se van a repartir más de 4.000 premios. 

Será durante dos fines de semana: 25, 26 y 27 de noviembre, y los días 16, 17 y 18 de diciembre.   

Fundamarket
Fundamarket

NO TE LO PIERDAS: Los mercadillos del mes que no te puedes perder en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

 

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad