Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tienda Harry Potter Callao
Time Out Madrid

El universo de Harry Potter invade la plaza del Callao

Todo el merchadising de la saga que te puedas imaginar en una tienda efímera

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Se cumplen 20 años de la primera película de Harry Potter y con el estreno del ansiado reencuentro entre sus protagonistas, que ya se puede ver en HBO Max, y la próxima emisión de la tercera entrega de la saga 'Animales Fantásticos y cómo encontrarlos' (prevista para abril de 2022), se confirma que el universo de magia creado por la escritora J. K. Rowling sigue atrapando a generaciones y generaciones.

Si eres uno de los seguidores del mundo de Hogwarts puedes encontrar en la plaza del Callao todo el merchandising que puedas imaginar en la tienda efímera de El Corte Inglés. Desde los míticos Lego protagonizados por los principales personajes hasta varitas, trajes, libros, escobas, bufandas de Gryffindor tan características de Harry Potter y mucho más. Incluso te encontrarás con la entrada mágica al andén 9 y ¾ para subirte al Hogwarts Express.

Tienda Harry Potter Callao
Time Out Madrid

Esta particular tienda, situada en el centro de la plaza, estará abierta hasta el 5 de enero, justo para que puedas completar con unas últimas compras tus regalos de Reyes.

NO TE LO PIERDAS: Dónde comprar los mejores roscones de Reyes de Madrid

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad