Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El WiZink Center volverá a acoger música en directo en las próximas semanas

El recinto reabrirá sus puertas en las próximas semanas de manera virtual y presencial, aunque con aforo reducido

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Aún queda mucho tiempo para que volvamos a disfrutar de los conciertos como hacíamos antes de que llegara el coronavirus. Pero mientras llega ese esperado momento, algunas noticias nos llenan de esperanza. 

El WiZink Center abrirá de nuevo sus puertas en las próximas semanas de manera virtual y presencial, aunque con aforo reducido, con una programación de "conciertos en vivo con los artistas y bandas más destacadas del panorama nacional, incluso internacional".

En un comunicado remitido a la agencia Europa Press, el recinto madrileño apunta que esta programación se hará "gracias a las innovadoras tecnologías de transmisión en streaming de Telefónica, que permiten a los espectadores disfrutar de los conciertos desde cualquier parte del mundo, de forma inmersiva y a través de cualquier dispositivo".

Según dicha información, el proyecto ya cuenta con el respaldo de "muchos artistas, promotores musicales y compañías discográficas que han participado en diseñar el modelo de concierto que debe cubrir el vacío actual de actuaciones en vivo a causa de la crisis sanitaria que sufrimos". 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad