Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Zara Hotel Riu
©Inditex

El Zara más grande del mundo, a punto de abrir en plaza de España

También será el más moderno, con espacios de tienda robotizados, zonas de autocobro y servicio 'Pay&Go'

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El tiempo vuela, porque la apertura del Zara más grande del mundo en Madrid que publicamos hace algunos meses, está a punto de convertirse en realidad. Será en los bajos del edificio que alberga el hotel Riu Plaza de España, frente a la renovadísima plaza del mismo nombre, y que se ha convertido en la nueva zona verde peatonal de la zona.

Los ventanales de lo que será la nueva tienda ya lucen el logotipo de Zara, que ocupará más de 7.700 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. Y siendo el Zara más grande, no es de extrañar que también se convierta en el más moderno, incorporando servicios y funcionalidades de última tecnología: un silo robotizado con capacidad de hasta 1.500 pedidos. Además, tendrá zonas de autocobro, contará con la experiencia ‘Modo Tienda’ disponible a través de la app, servicio de reserva de probadores y localización de artículos en tienda, y también está previsto que incorpore la función 'Pay&Go' que permitirá que los clientes adquieran las prendas con tan sólo escanearlas a través del móvil.

Zara no estará sola. Le acompañarán otras tiendas del grupo Inditex, como Zara Home, en la última planta (con zonas divididas por estancias, al más puro estilo Ikea), y Stradivarius, que ocupará dos plantas sumando un total de 1.200 metros cuadrados. 

NO TE LO PIERDAS: 10 preguntas que nunca debes hacerle a alguien de Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad