Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Benedetto Ristorante
Benedetto Ristorante

En este elegante salón privado de un palacio de Madrid puedes venir a comer pizza

En la segunda planta de este edificio del siglo XIX se esconde Benedetto Ristorante con todo un escaparate de pizzas y pastas

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

No hace falta más excusas para entrar en este palacete del siglo XIX que tener ganas de comerse una pizza recién salida de un portentoso horno. Porque esa es una de las columnas vertebrales del recién abierto Benedetto Ristorante. Luego si lo que quieres es armonizar el plan con champán, puedes hacerlo, porque hay muchas opciones de burbujas francesas, pero eso ya es cosa tuya. 

Benedetto
Benedetto

Aquí, en la segunda planta de Fortuny Home Club, lo que ponen sobre la mesa es una amplia variedad de pizzas y, claro, algunos platos de pastas (calamarata a la boloñesa "bianca" -con rubia gallega madurada al carbón y sal de apio-, papardelle con ragú de jabalí) y un risotto de pesto rojo con gambas, entre otros clásicos de la gastronomía transalpina. 

Benedetto
Benedetto

Al final son sus pizzas recién salidas de un horno brillante y mayúsculo el principal reclamo. Luego puedes elegir disfrutarlas en su comedor principal o, juntar a varios amigos, y cerrar para vosotros uno de los dos salones privados que ofrece el espacio. Prueba con la Inmortale (mozzarella, mortadela de trufa, crema de pistacho y aceite de boletus), la No Capricciosa (tomate San Marzano, mozzarella, jamón dulce de Parma, champiñones, crema de setas y gorgonzola) o la Napoletana (tomate, mozzarella, alcaparras, anchoas del Cantábrico y olivas de Kalamata)

Benedetto
Benedetto

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes italianos que tienes que conocer en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí. 

Últimas noticias

    Publicidad